domingo, 9 de enero de 2011

* Biografía *

Mi nombre es Sandra Sevilha Ramos Alfonso,nací en Rió de Janeiro,estoy en Europa desde el 1975,siempre me interese por la Cocina.
Me gusta cocinar y me siento muy contenta cuando las Personas comen mi comida y me dicen que le gusto mucho,Comencé a cocinar profesional en Bélgica en un Restaurante llamado Do Brasil donde trabaje 2 años.
Comencé después como Responsable del Equipo Juvenil de Fútbol(Brasileño) del Club Seraing en LIEGE donde también les Cocinaba allí estuve 3 años.
De allí vine para Alemania donde aun vivo,en Düsseldorf 
fui Dueña  de un Restaurante llamado Brasil Express con Especialidades Brasileñas,ese Negocio duro 3 años.
Por Amor vine para Munich,en Munich trabaje en Boteco do Brasil,Skalyne,Vero Peso,Chili,donde me pusieron el Nombre de Mamá Sandra que  hoy es un Nombre Reconocido en la Cocina y como Organizadora de Eventos Latino americano.actualmente estoy de nuevo en Düsseldorf trabajando en otro Bar-Restaurante Brasilenho 
llamado Bossa Nova.
En mi trabajo doy lo mejor,para que todos los Clientes salgan Satisfecho.
La cocina Cubana me Intereso a través de mi Marido que es Cubano,estuve en Cuba y allí vi que las especialidades  nativas cubanas se parecen a las Brasileras.Cuba,sus habitantes y su comida me gusto mucho.
La cocina Italiana la conocí por la cantidad de veces que estuve en Italia,Adoro la Pasta y la mentalidad culinaria Italiana,la cual parece fácil pero no lo es porque tiene sus misterios.
Por aber vivido en Bélgica y en Francia conozco bien la cocina Francesa.no soy especialista pero la domino bien;mi especialidad es la comida Brasileña.
Domino estos diferentes Idiomas bien:Francés,Español,
Italiano, Alemán.no soy la mejor pero me gusta trabajar bien.
Comunícate conmigo si tienes Interés en Comer mi Comida.E-mail:noteestrese@googlemail.com
E-mail:mama-sandra10@hotmail.com





http://acraromantico.skyrock.com










Si se te abrió el Apetito mándame un mensaje para hacerte una buenísima Oferta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mama Sandra Party Service se Presenta con la Mejor y Mayor Calidad que tu Te Merece.
Esperamos por tu Pedido!
E-mail.noteestrese@googlemail.com